Comunidad

/ Foro
/ Gastos de envío diferentes en productos con las mismas
Solucionado
BlankUser
26/12/17-19:08(editado)

Gastos de envío diferentes en productos con las mismas dimensiones, peso y disponibilidad.

Buenas,

pues tengo la duda siguiente:

1.- El lunes 18 hice un pedido a su tienda online, con número 2004468, de dos unidades del artículo que figura en su catálogo con número de referencia 15062166 consistente en estantería alta 1x6 -Espesor 22mm Seie Pino Gala Miel con unos gastos de envió de 44,95 Euros.

2.- Al día siguiente comprobé en su web como si en lugar de pedir dos unidades de esa estantería hubiese pedido dos unidades del artículo que figura en su catálogo con número de referencia 12049443 consistente en estantería alta 1x6 -Espesor 22mm Seie Pino Gala SB los gastos de envío hubiesen sido tan sólo de 18,95 Euros.

3.- Los dos citados productos figuran en las fichas informativas de características técnicas como de medidas 216x50x25 y ambas con un peso de 21.5 kg.

Así que les agradecería me explique el por qué me veo obligado a abonar ese exceso por gastos de envío, más si cabe cuando he recibido el producto tan sólo con el embalaje original de plástico, en lugar de embalado en cartón para prevenir roces en en transporte que es como se me remitió un anterior pedido de los mismos artículos que realicé con fecha 29/9/2017.

Entiendo que no es justo que me soliciten diferentes importes por transportar el mismo peso, el mismo volumen y hacer la entrega en el mismo plazo.

Un saludo

Sigue explorando la Comunidad