Comunidad

/ Foro
/ Gestión de pedidos online
BlankUser
27/12/19-11:02(editado)

Gestión de pedidos online

Compré un artículo (una estufa de leña) en la web de Leroy Merlin el día 20/11/2019 y lo recibí el martes 10 de diciembre ( 15 días de retraso con respecto a su fecha de entrega). Tras recibirlo me encuentro con la sorpresa de que no está en buen estado. El cristal de la estufa está rajado. Después de ello, al día siguiente (miércoles 11 de diciembre) me pongo en contacto con leroy Merlin para solicitar una estufa nueva o en su defecto, tan solo un cristal nuevo para cambiarlo (llevaba 1 mes esperando probar mi estufa desde que aboné su importe). Me dijeron que iban a informar y que me llamarían. Pues bien, así estuve esperando hasta el viernes 13 de dicimebre, día en el que volví a llamar a leroy merlin... y fué entonces cuando me pidieron una foto del cristal roto (cosa que no entiendo por qué no me la pidieron antes, el primer día), la cual mandé por correo al que una compañera vuestra me facilitó. Aun no he obtenido respuesta y desde el martes 10 de diciembre sigo en casa con mi estufa en mal estado, y estamos a 17 de diciembre... A esto hay que añadir mi descontento por el retraso en la entrega..

Compré mi estufa el 20 de noviembre de 2019 y a día de hoy 27 de diciembre, sigo sin tenerla en condiciones. Ustedes no hacen nada por solucionarlo y parece que todo les da igual . Esto es indignarte, nunca imaginé que una empresa como Leroy Merlin fuese tan poco seria. Es la última vez que le compro algo.. .

Quería compartir mi malísima experiencia con la comunidad de Leroy Merlin, son muy poco profesionales.

Sigue explorando la Comunidad