Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenas tardes,
Quiero exponer la situación tan inaudita que estoy viviendo, tras haber realizado una compra en su tienda de Las Rozas.
El pasado 30 de agosto realicé una compra de una pérgola modelo Odyssea, abonando 1438,90 euros, pues se incluía también el envío de la misma.
El día 2 de septiembre recibo el pedido en mi domicilio y el día 11 de septiembre es el día que acuden a mi domicilio los montadores que contraté, de forma independiente, a realizar el montaje. Una vez la pérgola está casi montada, detectan que una de las piezas viene con una soldadura defectuosa, impidiendo que una de las patas caiga de forma recta, los montadores me lo comunican (la pérgola ya está casi montada al 100%) y procedo a llamar por teléfono para consultarles, en dicha llamada se me indica que no hay problema, que les mande fotografías y que, posiblemente, me mandarán una nueva pieza. Los montadores dejan casi totalmente montada la pérgola, anclada al suelo excepto la pata de referencia. Y el mismo día 12 de septiembre procedo a enviarles, vía email, una descripción de lo sucedido, así como las pertinentes fotografías. A los dos días contactan conmigo desde la tienda para indicarme que van a ponerse en contacto con el fabricante para ver si directamente nos hacen llegar ellos directamente la pieza o qué solución ofrecen. Ante la demora en obtener noticias, procedo a llamar a la tienda y, desafortunadamente, el teléfono en realidad no se atiende desde la propia tienda, si no que está redirigido a un centro de atención al cliente. Son varias las veces que tengo que contactar con este teléfono para que pasen nota a la tienda, abriendo múltiples incidencias. Finalmente, el tema pasa a manos de su departamento de calidad, quienes me contactan para comprobar si desde la tienda ya me habían indicado algo. Como aún no sabía nada de la tienda (hablamos del día 30 de septiembre o 1 de octubre) quedan en pasar de nuevo nota a tienda. Por fin contactan conmigo desde la tienda de Las Rozas para indicarme que el fabricante (Naterial), no les da respuesta (parece que sólo pueden contactar con ellos vía email) y que directamente han tenido que poner el asunto en manos de un responsable para ver si así contestan. A los días, vuelven a llamarme para decirme que el proveedor parece tiene problemas con una partida de pérgolas que han salido defectuosas, que están tratando de averiguar si la pieza afectada de esa partida es la misma que viene mal en mi pérgola o es otra, para ver si el fabricante la puede suministrar o no. Quedan en decirme algo antes de hoy, viendo que nadie contacta conmigo, les escribo un email y la persona que está realizando la gestión me indica " Finalmente no nos pueden mandar la pieza, mañana revisaremos personalmente bultos de otras tiendas para conseguirla, si no fuese posible te retiraríamos tu pérgola y procederíamos a la devolución del importe."
Y aquí es donde está el problema, están ustedes vendiendo un producto que ofertan con CINCO años de garantía, ¿esta es la garantía que ofrecen? Yo no quiero que me retiren la pérgola y me devuelvan el importe: ¿quién va a costear el envío de la pérgola que ya aboné? ¿quién se hace cargo del coste que me ha supuesto contratar a montadores que realicen el trabajo? ¿quién va a costear el desmontaje de la misma? ¿quién va a costear la reparación del hormigón impreso que ahora está agujereado?
Desde luego, no es la solución que espero me facilite Leroy Merlin, a esta incidencia por una pieza defectuosa, máxime cuando, a día de hoy, es un producto del que siguen apareciendo unidades disponibles en Majadahonda y en Alcobendas.
Y seguimos con la penosa atención y gestión de las incidencias por parte de Leroy Merlin. Desde el día 25 de octubre que contactaron conmigo de la tienda de Las Rozas, para indicarme que iban a ver si conseguían la pieza de alguna otra pérgola, ¡no he vuelto a saber nada! Ni un email, ni una llamada. Una pérgola de 1.400 euros, comprada el 30 de agosto, y que sigue a medio montar y sin vistas de que me ofrezcan una solución satisfactoria. Y ojo, que es un producto del que aseguran otorgar.... ¡5 años de garantía! Si a menos de tres meses de la compra de la pérgola, me encuentro con estos problemas.... ¿cómo gestionan ustedes las garantías? Que todo el mundo que compre productos en Leroy Merlin rece, si tiene que hacer uso de la garantía. Por favor, contacten conmigo a la mayor brevedad, para indicarme en qué estado se encuentra la incidencia y si me van a dar solución.
Os he escrito por privado....
Después de casi dos meses con este tema, por fin hoy me iban a remitir la pieza...y cuando llegael transporte a mi domicilio, me habéis mandado la pieza de otra pérgola. ¿Se pueden hacer las cosas peor?