Comunidad

/ Foro
/ Goteo válvula de seguridad
BlankUser
28/11/19-10:41(editado)

Goteo válvula de seguridad

Buenos días,

compré hace unos tres meses un termo de la marca Ariston en la Tienda de Leroy Merlín, en Córdoba.

Desde el primer momento ha salido agua de la válvula de seguridad, empezó con poco y ahora hay mayor cantidad. Tras varias visitas en vuestra tienda y siguiendo los diferentes consejos de los trabajadores que hay en ella, en el departamento de fontanería, el goteo sigue siendo constante.

En la última visita, que fue la semana pasada y tras una nueva y diferente opinión de otro de los vendedores, compré una nueva válvula de seguridad y un regulador de presión. Están instalados y el goteo sigue siempre que el termo esté encendido. Al apagarlo no gotea, por lo que descarto, según opinión de vuestros vendedores, la presión de las tuberías de mi edificio.

He llamado a la tienda de Córdoba para comunicar la incidencia (957 22 14 00), y después de más de media hora al teléfono me atiende uno de vuestro empleados que no sabe darme una solución ni pasarme con el departamento de fontanería. Me ha dado el número de teléfono del servicio t´écnico oficial de mi ciudad:

RASERTEC

C/ Periodista Antonio Salmoral Beltrán, 2 (Avda de Libia s/n)

14010 - Córdoba

Córdoba

722740310

Y no cogen el teléfono, desde las 9 de la mañana estoy con el teléfono en la mano, tratando de hallar una solución. Y por parte de Leroy no he conseguido encontrarla desde que compré el termo. Sólo evasivas y compra de nuevos productos que solucionaría el intenso goteo.

Espero una solución, siendo este el último canal antes de una nueva visita a tienda para hablar con un responsable y requerir un posterior arbitraje de consumo.

Sigue explorando la Comunidad