Comunidad

/ Foro
/ Grapadora manual para contrachapado
Solucionado
BlankUser
13/11/17-12:59(editado)

Grapadora manual para contrachapado

Buenas tardes, tengo algunas dudas sobre la idoneidad de una grapadora manual para tapizar una base de madera realizada con tableros de contrachapado de 18 mm de grosor, un material más bien semiduro.

En este sentido, necesitaría saber si la grapadora manual DEXTER 3 en 1 53 8 9 tiene una fuerza de impacto suficiente para poder clavar las grapas sobre los tableros de contrachapado. Es decir, si con esta grapadora sería suficiente para poder realizar las labores de tapizado sobre contrachapado o bien me recomendáis un grapadora eléctrica que tenga una mayor fuerza. Tengo que indicar que la grapadora la utilizaría para usos concretos por lo que tampoco necesitaría una herramienta de muchas prestaciones.

Por otro lado, necesitaría saber si las grapadoras manuales DEXTER TS 5592 y DEXTER TS 5692 utilizan grapas planas del nº 53 y si éstas dos grapadoras tienen la misma fuerza de impacto que la grapadora manual DEXTER 3 en 1 53 8 9, ya que las tres grapadoras tienen un diseño bastante similar.

Espero vuestras respuestas que puedan ayudarme a aclarar estas dudas. Un saludo.

Sigue explorando la Comunidad