Comunidad

/ Foro
/ Grave incidencia pedido online
BlankUser
27/01/20-08:39(editado)

Grave incidencia pedido online

Voy a ser lo más breve posible exponiendo en esta Comunidad los graves problemas que estoy teniendo con Leroy Merlin:

- El pasado 8 de Enero realicé un pedido en la web de Leroy Merlin, concretamente de un armario ropero en color Roble. El nº de pedido fue: 058-996572.

- El Jueves día 16 de Enero recibí en mi domicilio dicho pedido.

- Fue el día siguiente, el Viernes 17 de Enero, cuando al abrir el paquete para disponerme a montarlo, me di cuenta que el armario recibido era de color Blanco y no de color Roble. Ese mismo Viernes día 17 llamé por primera vez al servicio telefónico de Atención al cliente de Leroy Merlin para denunciar esta situación. La persona que me atendió me dijo que efectivamente se trataba de un error por parte de Leroy Merlin y que en un plazo de 48 - 72 h. esta incidencia quedaría resuleta, procediéndose a la sustitución del armario de color erróneo por el armario de color correcto.

- El Lunes día 20 volví a llamar al servicio telefónico de Leroy Merlin para que alguien me dijera cuál era el estado de mi incidencia. Se me comentó que estaba en trámite y que estábamos dentro del plazo de 48 - 72 h. que se me había dado inicialmente.

- El Martes 21 de Enero volví a llamar de nuevo al servicio telefónico de Leroy Merlin. En esta ocasión, me dijeron que para poder seguir con los trámites, debí adjuntar fotos del problema. Por qué nadie me lo indicó ni en mi llamda del día anterior, ni en mi llamada del Viernes? Simplemente incomprensible.

- En días sucesivos han tenido lugar muchas llamadas al servicio telefónico de Atención al cliente de Leroy Merlin, así como varios correos a la dirección web que se me facilitó: soluciones.tiendaonline@leroymerlin.es

A día de hoy, 27 de Enero sigo esperando a que alguien me de una solución veraz y eficaz. Hasta ahora solo he obtenido las mismas frases standard que seguro escuchan los demás clientes:

- Su incidencia ha sido trasladada al Departamento de Calidad (o al Departamente de Urgencia).

- Lamentamos las molestias ocasionadas.

- En breve nos pondremos en contacto con usted.

- Etc, etc, etc...

Frases standard que no ayudan en nada a resolver esta lamentable situación en la que me siento ninguneado por parte de Leroy Merlin. No entiendo cómo no puedo haber recibido todavía el armario con el color que he pedido. Armario que pedí el día 8 de Enero y que actualmente está en stock en su página web. Es sencillamente impropio de Leroy Merlin.

Nadie me da ninguna solución. Me parece una situación lamentable y muy poco profesional. Estoy realmente descontento y ver que nadie me hace ningún caso hace que me comience a replantear otros escenarios. De Leroy Merlin depende.

TAN DIFÍCIL ES SUSTITUIR UN ARMARIO DE COLOR BLANCO, ENVIADO POR PARTE DE LEROY MERLIN POR ERROR, POR UN ARMARIO DE COLOR ROBLE, QUE ES EL QUE EL CLIENTE HA PEDIDO?

Cuantas más vueltas le doy a esta situación más ninguneado me siento. Exigo una solución por parte de Leroy Merlin YA.

Sigue explorando la Comunidad