Comunidad

/ Foro
/ Grave problema con instalación de mampara de ducha
BlankUser
06/10/19-11:33(editado)

Grave problema con instalación de mampara de ducha

Necesito que alguien de Leroy Merlín, me solucione este problema que me han ocasionado.

Compré una mampara para la ducha, con instalación en la tienda de Leganés en Madrid.

Me confirmaron en tienda que me la traerían e instalarían.

Cuál es mi sorpresa cuando me llaman para decirme que me traerán la mampara en una caja de 2 metros y 40 kilos el próximo lunes y que me la instalarán un viernes.

Vivo en un piso muy pequeño y no puedo almacenarla en ningún sitio. Tampoco puedo moverla, porque tengo una lesión grave de rodilla.

¡No puedo almacenarla durante 4 días!

Si esto me lo hubieran dicho en la tienda, no la hubiera comprado.

Me siento engañado, y que están incumpliendo su parte del trato.

He hablado por teléfono en 3 ocasiones, teniéndome más de dos horas en estas conversaciones.

Dándome largas continuamente y diciéndome que no me aseguran una solución.

Prometiéndome que me llamaba un instalador en 24 horas, nada, vuelvo a llamar, que me llamaban en dos horas, nada, pongo una reclamación, que me llamarán el lunes...

Yo cumplí con mi parte pagando por adelantado y ahora nadie se hace responsable, ni quieren arreglar este problema que me han ocasionado.

Por favor, traen mañana la mampara. Este foro es la última opción que se me ocurre porque en atención al cliente por teléfono no me lo solucionan.

Quedo a la espera de sus noticias. Gracias por atención. Un saludo,

Mikel

Sigue explorando la Comunidad