El pasado Miercoles 24 de Abril lleve un conjunto ducha hera sensea comprado el dia 13/02/2018 a su centro de Málaga San Julian para tramitar la garantia, debido principalmente a una fuga de agua por oxidaxion en su interior y manchas de oxido externamente, me hicieron pasar dentro de su centro con el mismo y llevarlo al stand de sanitarios donde un chico le hizo unas fotos para remitir al fabricante ( tuve que comprar una griferia nueva para dejar el baño operativo, ya que no se soluciono al momento, primer inconveniente ) el pasado Viernes 26 me llama el chico y me dice que el fabricante solo da garantia estetica de 1 año y que no le ha respondido nada de la fuga de agua, que volvera a reclamar, a dia de hoy sigo esperando.
Pero quiero hacer una muy importante aclaración, la griferia se la compre a Leroy Merlin y ustedes ofrecen 2 años de garantia, tal y como pone el ticket/factura de compra con la unica excepción de maquinaria. Les invito a que me den una solución rapida y satisfactoria.
Saludos