Buenas tardes, me he registrado para mostrar mi indignación, hace 4 años compré edte grifo de bañera y ducha:
http://www.leroymerlin.es/fp/12106640/grifo-de-banera-glamour-plata?idCatPadre=175111&pathFamilaFicha=3006
Tiene 5 años de garantía (yo no tengo el tiquet, lo he perdido) con lo que intuyo que deberían tener repuestos, me acerco con el a la tienda de Alcalá de Henares ya que he perdido el tiquet, entiendo que por lo menos repuestos habrá, repuestos que he comprado durante estos años en tres ocasiones, los repuestos que busco son los cartuchos... Ya que otra vez vuelven a gotear todos los grifos, y m dicen que repuestos de esa serie no venden, todo esto sin ni siquiera mirarlo... Que si quiero puedo volver a comprar el grifo y que me lo servirían el 8 d julio, pero vlaro pagándolo por adelantado.
¿Es todo esto normal? ¿Así tratan a sus clientes? ¿No están obligados a tener repuesto de los aparatos que todavía venden?
Yo no entiendo nada...