Comunidad

/ Foro
/ Grifo e instalación defectuosos
BlankUser
07/09/21-10:58

Grifo e instalación defectuosos

Hola, escribo acerca del grifo de lavabo Hansgrohe, My Cube bimando, que ha resultado defectuoso, gotea después de cerrar, no es estanco, y voy a solicitar cambio.
Comprado en Leroy Merlin, lo recibí por envío.
1. ¿Puedo solicitar que vengan a recogerlo o tengo que llevarlo a tienda (estoy con el brazo en cabestrillo y me resulta muy difícil)?

El instalador de Hogami L.Merlin, (que vino a instalarlo AYER) dando por aceptable el goteo del grifo, como una particularidad del mismo "el grifo es así", quedó en volver HOY a las 16h para completar la instalación (la maneta de cerrado del tapón quedó bloqueada).
Por otro lado, ayer durante la instalación me hizo un desperfecto en el lavabo, por golpe, un pequeño desconchado de la porcelana, así que estoy muy disgustada.
2. ¿Puede decirme como reclamar a Hogami por ese desperfecto?
3. Teniendo en cuenta por un lado que tengo que devolver/cambiar el grifo y por otro mi descontento con el instalador por el desperfecto en el lavabo, tengo que pagarle?
4. ¿Se ha de encargar él de desinstalar el grifo para proceder al cambio o L.Merlin envía otra persona?
5. Cuando, tras el cambio, reciba el nuevo grifo ¿Estoy comprometida por Hogami a recurrir a este mismo instalador, cosa que quisiera evitar? O puedo buscar otro?

Confío en que me pueda responder ahora por la mañana de modo que cuando venga el instalador esta tarde sepa a qué atenerme.
Para simplificar, puede responder a mis preguntas refiriendose al nr. de cada una.
Muchas gracias de antemano, quedo muy pendiente.

Sigue explorando la Comunidad