Buenas noches,
El 14 de abril de 2014 compré un gripo monomando marca Delinia en Leroy Merlín de Arroyo de la Encomienda (Valladolid). Hace unos días se partió o desoldó la varilla que controla el grifo, es decir, la que abre y selecciona agua fria o caliente.
He llamado por teléfono a la tienda Leroy Merlin donde lo compré y me indican que debo llevarles el gripo junto con la factura de compra y que lo tienen que enviar al fabricante para decidir lo que hacen. Que tardarán unos días en tomar la decisión. Les he preguntado ¿qué hago mientras tanto sin grifo en la cocina? que es imprescindible y no me han dado ninguna solución.
El grifo tiene una garantía de 5 años, por lo que no sólo deberían cambiarmelo en el acto, sino que tendrían que venir a desintalarlo o repararlo a mi domicilio como si se tratase de cualquier electrodoméstico. NO ESTOY PIDIENDO ESO!!, sólo quiero que:
- me lo cambien en el acto en la tienda
- o me den una solución para el tiempo que voy a estar sin grifo en la cocina
Adjunto foto del grifo. La varilla partida está al lado.
Gracias anticipadas por su respuesta