Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Tengo un problema (bueno varios) con la puerta bllindada de la marca THT que teneis en tienda por unos 390€, me consta que se instaló siguiendo al pie de la letra las indicaciones del fabricante, respetando los tiempos y con todo la puerta tiene un descuelgue tal que se hace imposible de cerrar.
Ese es uno de los problemas, el otro que tengo es que a partir de hoy todos debemos de desconfiar de lo que se compre, sea online o en tienda, mirarlo por todos lados y con todas las luces posibles, haciendo sombras y filigranas para estar totalmente seguro que lo que estas comprando está conforme, ¿por qué digo esto? pues porque la puerta que es nueva me la han vendido tarada, no, no está loca solo golpeada pero con tan mala suerte que el golpe que tiene solo se ve a partir de una determinada hora y en unas determinadas condiciones, ¿increible verdad?
Pues sí, la puerta la tienes en frente a las 12 de la mañana con buena luz y está impecable, pero no la mires de noche a la luz de una farola que viendóla así se descubre el pastel, pastel en forma de abolladura del tamaño de un puño que por no andar listo (más bien por confiarme de la marca/vendedor) me voy a tener que comer, ya que tanto uno como otro se niegan a reconocer el estropicio que me han colocado.
De vergüenza que me vendan un producto así y de vergüenza que nadie responda, cada vez estoy más seguro que la deformación que tiene la puerta que hace que esté descuadrada por dos ejes, se ha debido a un golpe, golpe bastante fuerte por cierto hasta el punto de deformarla, porque otra lógica no me cabe.
Es mas, me aventuro a decir que el golpe tuvo que haberse dado en fábrica, simple lógica, para abollar una puerta blindada tal como lo está la mia, con una lámina de acero de 1.5mm de grosor se debe aplicar muchos pero que muchos kilos de fuerza y además localizado en un punto del tamaño de un puño, después de semejante golpe se debería dejar una evidencia, prueba o rastro en forma de huella, marcado de pintura o rozadura y curiosamente la puerta está impecable de pintura, brillante y aparentemente NUEVA, esto señores de THT es engañar al cliente, porque después del golpe habeis seguido con el montaje de la puerta y por último la habeis pintado, vendiendo como nuevo algo que está defectuoso.
Ya me puesto en contacto con la empresa THT, y con la tienda online y en eso ambas se ponen de acuerdo a la hora de echar balones fuera, delegando toda la responsabilidad en mí, el cliente, porque puerta montada = puerta sin garantía, si llego a saber esto, me compro la puerta en un negocio de toda la vida donde el mismo que te la vende te lo monta, sí es más caro, pero a mi me hubiera compensado con creces porque estoy seguro que no me iban a vender una puerta de 400-500€ abollada que no cierra como nueva y seguro que ante cualquier problema me hubieran respondido mejor.
En fin, una y no más...
Saludos!!
LorenaGarcia escribió:
Hola @imperia
he contactado con los compañeros de la tienda online y me informan que el proveedor ya está gestionando su caso.
En breves contactará con usted.
Un saludo.
Gracias Lorena como siempre por estar ahí, pendiente a nosotros, el proveedor (Puertas THT) ya ha contactado conmigo y se lava las manos, al final como digo arriba han conseguido "colocarme" una puerta de casi 400€ tarada como nueva, estos señores se escudan en decir que la puerta sale de su planta perfectamente embalada y protegida para evitar estas consecuencias y yo viendo como me entregaron la puerta pienso que lo raro es que venga bien porque protección poquita y escasa, un simple film o película de plástico para protegerla del polvo y cantoneras de cartón, a esto le sumas que la puerta debe andar por los 60kg de peso y ya podemos hacernos una idea de lo que puede ocurrir si el que la tiene que manipular no anda con cuidado.
Que se pongan en mi situación, compras con toda la confianza e ilusión del mundo, creyendo que te vas a ahorrar unos euros en una buena puerta y te venden esto, y lo malo es que esto es ya como quien dice, para toda la vida...
Saludos!!
Hola @imperia
he contactado con los compañeros de la tienda online y me informan que el proveedor ya está gestionando su caso.
En breves contactará con usted.
Un saludo.