Hola a todos los clientes.
Como parece ser que a los moderadores les incomodan las historias reales para que no se enteren los clientes me borran por lenguaje inapropiado...creo que por poner que se creen que los clientes somos gili..... (ahora lo borras otra vez.... )
Pues lo creo otra vez y no les quepa duda que hare la mayor difusión de ello en google y en foros como forocoches que es el foro mas grande de habla hispana.
Bueno... pues a mediados de diciembre compre una mampara de 3 hojas en Leroy merlin de GRANADA... solo habia una y bien empaquetada... me la llevo... saco el perfil...lo coloco y termino de montar la mampara... cuando la despliego en su totalidad observo y me doy cuenta de que los acabados son una chapuza (esto no es lenguaje ofensivo... lo pueden mirar en la rae señor moderador) una cgapuza de chorretones de silicona por toda la mampara... escribo al mail de atencion al cliente de la web y a dia de hoy no se digno nadie a contestar.
Envie mail al club leroyy ellos si me contestaron y dijeron que se pondrían en contacto con la tienda de Granada.
Me contesta un tal EMILIO de leriy granada diciendome basicamente que la arregle y la adecente con un cutter o rascavidrio.
Grande este señor que cree qye los clientes somos.... Poco listos ( ahora mejor?)
Le contesto que la hoja del medio filtra agua por que no asienta bien y esta defectuosa y ya no contesta.
Mando copia de todos los mail y la respuesta del que se supone que es un entendigo y respondable EMILIO DE GRANADA ( no me voy a reir por si acaso...) y el club leroy se lava las manos.
Como no hay atencion al cliente y menos servicio postventa y nos tratan de ignorantes ( esto tampoco es lenguaje ofensivo)
Pues pongo aqui mi historia para que valoren los demas clientes a la espera de que se ponga en contacto consumo y facua con leroy merlin.
Ahora ca a borrar este post tambien señor moderador?
Necesita que suba los pantallazos de todos los mails para que lo vean perfectamente todo el mundo?