Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola,
estoy de reformas en casa. Tenemos un laminado en el suelo que queremos sacar y poner madera de verdad. La escalera que tenemos tiene el mismo laminado. y habiamos pensado dejarlo hormigon vista con una tabla de madera por encima. Hoy saqué parte del laminado de un escalón esperando encontrar hormigon mas o menos bien. Me encontre que bajo el laminado hay rajolas, tanto sobre el escalón mismo como en la parte vertoical del mismo. Y bajo las rajolas hay hormigon pero espantosamente mal hecho e irregular. Existe algun producto que se pueda añadir sobre el hormigón existente que rellene y nivele lo que hay y lo deje liso? O mejor dicho, creen que esto es salvable?
Muchas gracias. Adjunto una foto.Vista de frente del primer escalón, habiendo sacado una rajola
Hola Alberto,
Muchas gracias por tu respuesta. Te cuento. Saqué las piezas que recubrían los escalones. Adjunto foto. Es medio un desastre lo que tenemos.
Al final lo que queremos es convertir este desastre en una escalera de microcemento que no se desgrane cuando transitamos sobre ella. Nos hablaron muy bien del sika decor. nature 801 y 803.
La pregunta es cuales serían los pasos a seguir. Entiendo que lo primero sería usar un mortero como el que sugeriste para rellenar huecos en escalones (funciona también para los frontales de los escalones?). Creería que luego habría que aplicar el 803 y luego el 801. Sería esto todo o me estoy perdiendo algún paso? O no entendí algo?
Muchas gracias
Saludos,
Eduardo
emos.
Buenas @Emfeldman
Gracias ante todo por utilizar la comunidad para dudas, consejos etc..
La verdad es que tal y como nos muestras en la imagen si que es verdad que no están bien acabados los escalones. Lo ideal sería ya que tienes la posibilidad de poder sacar las piezas superiores de cada escalón, aprovechar para que te sirvan sus propias paredes de encofrado y así poder rellenar los huecos que te faltan y poder minimizar la obra y el consiguiente gasto.
Puedes utilizar mortero tradicional como a continuación te adjunto en este enlace:
http://www.leroymerlin.es/fp/17526761/mortero-seco-propamsa-m75-siliceo-gris
También podrías utilizar un mortero autonivelante, pero dada la poca dimensión de la escalera creo que no es necesario.
Espero haberte ayudado. Cualquier cosa nos tienes a tu disposición.
Gracias de nuevo por tu utilización de la comunidad y no olvides dar un me gusta si te ha servido de ayuda.