A todos los clientes de Leroy, no se les ocurra comprar en la tienda Online. Es un autentico desastres i el Servicio de atención al cliente (ecommerce@leroymerlin.es) ni esta ni se e espera.
El pasado 5 de mayo mi esposa cometio el error de realizar una compra a traves de la tienda on line de Leroy.
En pricipio el material tenia que llegar una parte del 14 de Mayo (Pedido 058-114209) y el resto el 1 de junio (Pedido 058-114210). Pues aqui no ha llegado nada.
Hace dos semanas reclamamos la primera entrega. Por telefono imposible. Por mail todavia espero respuesta.
Llegado a este punto, mi esposa se registro en el foro y puso una queja del tema. Aqui si que algo se movio y recibimos un par de llamadas pidiendo disculpas e instandonos a que anularamos el pedido. Curiosamente les interesa más que anules el pedido que no resolver el tema. Tras mucho discutir para que nos enviaran lo que habiamos comprado dijeron que y que procedian a resolver el tema y a enviar el material. Preguntado a atención al cliente que pasaría con la entrega del dia 01/06 nos aseguraron que no habia problema pues lo anormal es nuestra situación.
Pues mentira de nuevo, la entrega del 01/06 tampoco ha llegado y por lo que he visto en este foro y buscando en las redes sociales esta muy extendido estar en esta situción con la tienda OnLine de Leroy Merlin.
PD: Despues de la queja del foro mi esposa no ha podido volver a entrar en el foro. Veremos que me pasa a mi ahora.