Comunidad

/ Foro
/ Imposibilidad realizar compra
BlankUser
18/04/20-17:06

Imposibilidad realizar compra

Me pongo en contacto debido a la imposibilidad de realizar compra, ni por venta tele´fónica ni por venta online.

Llevo varios días intentando contactar para realizar compra telefónica a tiendas de mi provincia (Barcelona) y no me es posible. Esto es lo que ocurre:

- O directamente se indica en el mensaje la saturación de las líneas y se corta la llamada.

- O me indican que soy la llamada en espera número X y cuando se supone que debería entrar mi llamada se corta mediante mensaje de saturación de líneas (algo incoherente puesto que mi llamada estaba en cola lista para entrar).

Ejemplo, última llamada realizada a la tienda zona Sant Boi, Catalunya: me indica que soy la llamada en espera número 8 y que me tiempo de espera es de 1 minuto (pienso, qué personal tan eficiente que atienden las llamadas tan rápido). Efectivamente, el tiempo de espera era el correcto, en menos de un minuto despues de pasar de ser la llamada 8,6,4, 2... se corta la llamada diciendo que hay saturación de líneas.

Por otro lado, intento realizar la compra online, hay menos disponibilidad de productos, pero al menos algunos productos básicos que necesito de higiene y mantenimiento del hogar sí que estan disponibles. Del mismo modo, cuando voy a realizar el pago, me indican que hay un error y lo intente pasados unos minutos, cuando llamo a atenci´ón al cliente online (por lo menos aquí sí que contestan al teléfono) me indican que esto ocurre cuando no hay disponibilidad de productos y que no lo informa la web, tengo que llamar, preguntar referencia por referencia qué producto no hay disponibilidad. Sobre alternativa a ese producto (pintura), no dan, por lo tanto, imposibilidad de realizar compra.

¿Qué solución ofrecéis para realizar la compra? Aunque estemos en estado de alarma se deben de aportar soluciones para garantizar la higiene y mantenimiento de los hogares.

Gracias,

Sigue explorando la Comunidad