Comunidad

/ Foro
/ Imposible contactar con la tienda Leroy Melin Los Barrios
BlankUser
17/08/20-09:14

Imposible contactar con la tienda Leroy Melin Los Barrios

Hola, buenos días.

De nuevo me veo con dificultad para contactar y/o recibir información por parte de Leroy Merlin (ya es un tópico).

No me sorprende, ya que cada vez que intento hacer una gestión es "imposible" solventar la duda sin tener que "hablar" con una máquina, que no ayuda, o con atención al cliente después de mil y un intentos que al final miran en la web al igual que hago yo y no me solucionan nada.

Contactar con la tienda de Los Barrios es, literalmente, imposible. Les sugiero que quiten la linea de teléfono y así ahorrarían pagar la cuota mensual a la compañía de teléfonos.

Sólo intento hablar con alguien que esté físicamente en esa tienda y me pueda informar si hay una zona en el parking habilitada para la recogida click and collect. No estoy pidiendo los planos originales de la pirámide de Keops, sólo pido esa fácil información ya que en atención al cliente NO lo saben y CREEN que no.

Y en el caso de que exista (esta información ya es casi clasificada) como sería el procedimiento a seguir una vez en el parking.

Espero que antes de que termine el año o que nos vuelvan a confinar pueda tener la citada información.

Muchas gracias de antemano.

Reciban un cordial saludo

Sigue explorando la Comunidad