Comunidad

/ Foro
/ Imposible devolver producto defectuoso
BlankUser
31/05/19-06:35(editado)

Imposible devolver producto defectuoso

El pasado 31 de abril recibí en casa una mesa que había pedido por la tienda online. Al montalar me di cuenta que tenía varios defectos por lo que siguiendo el procedimiento que me indicaron desde Atención al Cliente envié un correo con las fotos de los desperfectos solicitando el cambio por otra mesa que estuviese en perfecto estado.

Desde ese momento llevo ya 1 mes de llamadas, preguntando al Servicio de Atención al Cliente por el estado de mi solicitud de cambio y en todas ellas me comentan que es todo correcto, que la solicitud se encuentra en el departamento y que en unas 48 horas se pondrán en contacto conmigo. El problema es que nadie se pone en contacto y a cada llamada que realizo la contestación que me dan es la misma "Todo esta correcto y se pondrán en contacto en un plazo de 48 horas" y DESPUÉS DE UN MES NADIE SE PONE EN CONTACTO CONMIGO PARA DARME UNA SOLUCIÓN.

Me parece INDIGNANTE que no haya encontrado solución a un problema que entiendo que no debe salirse de lo habitual (Un pedido que llega defectuoso y se cambia por otro), tenga que estar esperando 1 mes sólo para recibir una contestación que nunca llega.

Llevo desde Abril con un producto pagado, que no puede utilizar y encima con la casa con cajas de 2 metros porque nadie viene a realizar la devolución. Por cierto, es una mesa de exterior que pensaba poder estar utilizando ya durante estos meses, pero visto los problemas con los que me estoy encontrando dudo si podré utilziarla en algún momento.

POR FAVOR, me pongo en contacto con ustedes a través de este canal para ver si tengo más suerte ya que después de 1 mes de llamadas al Servicio de Atención al Cliente no consigo que nadie se ponga en contacto para realizar la devolución y por lo que veo esto tiene visos de alargarse indeterminadamente.

Como resumen de mi experiencia me queda que cuando los pedidos online tienen algún problema el servicio de post venta es un desastre. Creo que la verdadera fiablididad y confianza que da una tienda se mide por la respuesta que a los problemas y no cuando todo va bien.

Muchas gracias.

Sigue explorando la Comunidad