Pedido 2931566
Compro mampara de baño en tienda online el dia 4. Al no ver la opcion de instalación voy a una tienda Leroy en Barcelona y la contrato.
Recibo mampara y al dia siguiente viene instalador. Abre la caja y ve que está defectuosa. Toma fotos de los defectos y los sube en su informe. No instala y se va.
Aqui empieza la odisea de no poder contactar con nadie. Autentica vergüenza de servicio. Intento llamar por telefono y no atiende nadie, dicen que mandes mail. Mando mail y no hay respuesta. Vuelvo a mandar mail y lo mismo. voy a tienda fisica y me dicen que las compras online no tienen nada que ver con ellos, que vuelva a mandar mail. Sigo sin obtener respuesta. Vuelvo a la tienda fisica y les digo que contacten ellos con vosotros. Me hacen el favor y mandan ellos el mail. Por fin recibo respuesta y me llaman los transportistas para venir a retirar la mampara defectuosa. Luego otra vez el silencio. Sigo esperando que alguien me llame para entregar otra mampara y otra instalacion. Naaaadie contesta. Busco en twiter, les escribo y ahi me contestan! Me dicen que me llamaran pero nadie llama. 26 dias duchandome inundando el baño. Y aun sin respuesta ni mampara. Nunca más comprare en leroy.