Comunidad

/ Foro
/ Incidencia 1909363149
BlankUser
30/09/19-12:01(editado)

Incidencia 1909363149

El pasado 26 de septiembre intenté comprar una mampara de bañera que estaba con un precio de 99€ y una instalación de 30 € en la web nueva de Leroy Merlín (adjunto foto)

Mampara.JPG).

Si la web no funciona correctamente, no es problema del cliente.

Si la oferta a día de hoy no está ya activa, no es problema del cliente.

Si la oferta de instalación era errónea, no es problema del cliente.

Si no se puede hacer a día de hoy la misma oferta, no es problema del cliente.

Lo cierto es que yo el día 26 no pude comprar la mampara + instalación, todo por 129€ porque la web de Leroy Merlín no funcionaba bien…no es mi problema.

Lo cierto es que dejé de ir a tienda física ese día con un 15 % de descuento, porque me salía más barato por la oferta de la web.

Que tengo ahora…ni la oferta de la web, ni la promoción del 15%...

Espero que me arreglen el asunto…soy buen cliente, lo pueden comprobar en mi tarjeta de cliente de Leroy Merlín, y ademas sería una pena que tanto yo, como mi entorno dejásemos de comprar en Leroy por un error en “SU” web.

Me responden: "que debido a que es una versión Beta y al estar mal el precio no le deja realizar la compra , no se aplicara el descuento".

Que culpa tengo yo que sea una versión Beta…descuenten el importe de 35€ al informático que no ha hecho bien su trabajo.

Como usuario de la versión web que tenéis ACTIVA y A DISPOSICIÓN DEL CLIENTE, he intentado realizar una compra con el precio que Leroy Merlín tenía en la Web y ahora resulta que no me van a hacer ese precio?

Pues deberían revisar mi historial de compras ya que, hasta ahora, tenían ustedes un buen cliente.

Espero que recapaciten y sepan rectificar ya que, de lo contrario, han perdido un cliente y a todo el entorno de eses cliente.

No sé qué tal se verá la cadena de email que me han enviado con diferentes escusas para no hacerme la oferta que su página web indicaba, en las redes sociales, pero supongo que alguien se lo pensará a la hora de comprar en algún establecimiento de su marca.

Habiendo la competencia que hay hoy en día, no sé cómo son capaces de racanear 35 €, sabiendo además que llevo razón. Ya solo el tiempo que han dedicado a contestarme, vale más que esos 35 €. Hasta su compañero con el que hablé el viernes por la tarde por teléfono, me daba la razón.

Quedo a la espera de sus respuestas.

Sigue explorando la Comunidad