Comunidad

/ Foro
/ Incidencia 23116041128
alex
Visitante 👋
04/12/23-13:21 (editado en 05/12/23-08:04)

Incidencia 23116041128

Hace un mes que hice un pedido de 4 puertas, por más de 1300 euros y no puedo obtener información sobre cuándo se entregarán. Ahora necesito vivir en una casa sin puertas de dormitorio y, como comprenderás, esto es HORRIBLE.

El pedido se realizó el 4 de noviembre y la fecha de entrega se fijó para el 21 de noviembre. Estas puertas son estándar y no se fabrican a medida, por lo que normalmente el proveedor las tiene en almacén y sólo queda esperar la entrega.

El 21 de noviembre no pasó nada, no recibí ninguna llamada ni mensaje, así que llamé a Leroy y me dijeron que el estado del pedido era entregado, lo cual obviamente era ERROR o FALSO.
Desde entonces TODOS LOS DÍAS necesito llamar a Leroy y cada vez me dicen que se comunicarán conmigo en 24 horas PERO NUNCA LO HACEN.
Cada vez la persona dice que está intentando contactar con un proveedor o empresa de transporte y no sabe nada. Esto parece un chiste de mal gusto, porque no tengo idea, ¿ESTÁN HACIENDO ALGO?

Incluso si el pedido se acaba de perder, entre 10 y 14 días son suficientes para fabricar estas puertas nuevas y entregármelas.

NECESITO NUEVA FECHA DE ENTREGA

Sigue explorando la Comunidad