Pedido/Incidencia 68962 058.
Espero que por este medio nos podáis ayudar. Hemos comprado online unas tumbonas que fueron entregadas finales de febrero, pero nos entregaron una de cada color (marrón y gris), por lo que pedimos un cambio, el cambio se realizó en marzo. La tumbona que nos habéis traído tiene un defecto de fábrica, las patas están en ángulo. Intentamos comunicarnos con vosotros, pero entramos en COVID-19. Desde abril os hemos estado enviado varios correos a las cuentas:
soluciones.edd@leroymerlin.es
soluciones.tiendaonline@leroymerlin.es
ecommerce@leroymerlin.es
Además, os hemos llamado al teléfono 900 105 555 y finalmente pude hablar con un agente, y le expliqué nuestra situación. Me pidió que os enviara fotos y que en unos días nos llamaríais para hacer el cambio de la tumbona. Os enviamos las fotos el mismo día. A partir de este punto no tenemos respuesta y ya hace ya casi UN MES que no tenemos respuesta de Leroy Merlin. Os hemos enviado 6-7 correos pidiendo seguimiento a nuestra incidencia - SIN RESPUESTA. Hemos intentado llamar al teléfono de atención al cliente y siempre nos decís que volvamos a llamar, o simplemente se corta la llamada.
Encontramos un servicio pésimo por parte de la tienda Leroy Merlin online, del servicio de post-venta y del seguimiento de las incidencias abiertas.
Ya no sabemos que hacer, ni como comunicarnos con vosotros y tener una respuesta.
¡Agradeceríamos que alguien nos llame, nos enviéis un correo o nos digáis algo! Además de solucionar nuestro problema.
Muchas gracias,
Ana