Comunidad

Inicio / Foro / Incidencia con numero de Caso 24046797214
Bricolador4335993
Visitante ๐Ÿ‘‹
17/04/24-10:16 (editado el 17/04/24-12:06)

Incidencia con numero de Caso 24046797214

Hemos realizado la compra On line de una ventana corredera con referencia 82456217, nos la han enviado a la tienda de Ponferrada y la hemos recogido. La ha colocado un profesional y nuestra sorpresa es que ninguna de las hojas se queda cerrada. Nuestra sorpresa es que una hoja no es capaz de cerrarse con el cierre que viene en el marco y la otra hoja no tiene la pieza para enganchar en el marco. Nos trasladamos a la tienda de Ponferrada con la hoja a la cual le falta el enganche y nos atiende un empleado muy amable, el cual comprueba en un modelo igual que tienen de exposiciรณn y le ocurre lo mismo, no cierra ninguna hoja y le falta la misma pieza. Como no se lo podรญa creer, desembala el mismo modelo y verifica el correcto funcionamiento de la ventana, cerrando las dos hojas perfectamente. Nos pide que realicemos la apertura de una incidencia, la cual hemos realizado y nos han remitido a la tienda de Ponferrada. La soluciรณn que nos han propuesto y nos parece increรญble, es que nos envรญan la pieza que falta y que la sustituyamos nosotros, que no tenemos ni idea de cรณmo realizarlo. Esta situaciรณn me parece dantesca porque cuando compro un producto, lo compro con todas sus funciones correctas y sino es asรญ la empresa que me lo vende tendrรก que darme una soluciรณn para que el producto cumpla lo especificado. Yo no entiendo de ventanas, cosa que creo que Leory Merlin sรญ, ya que se dedica a este negocio. Lo que no puedo asumir es la responsabilidad que le toca a Leroy Merlin intentando trasladar esta responsabilidad al cliente final. Esta es la segunda vez que he tenido problemas con productos de Leroy Merlin, he comprado una puerta exterior y menos mal que verifico el profesional la cerradura antes de colocarla, esta no funcionaba y tuve que devolverla ya que estaba defectuosa, con lo que conlleva trasladar una puerta exterior de un lado a otro. Es la segunda vez que me ocurre con un producto de Leroy Merlin y entiendo que puede ocurrir, lo que no entiendo es que no den una soluciรณn final y definitiva por su parte, sin involucrar al cliente final y tengamos que estar detrรกs de Leroy Merlin para que asuman la responsabilidad de la garantรญa que tienen sus productos. Esto me hace plantearme el volver a adquirir o recomendar cualquier tipo de producto de Leroy Merlin como una empresa de garantรญas.

ARTENS
Ventana aluminio artens blanca corredera de 80x60cm
Sigue explorando la Comunidad