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Comunidad
Buenas tardes:
Soy un cliente asiduo de sus tiendas, el cual he realizado diferentes proyectos de reforma de mi casa con ustedes y tengo una incidencia abierta que sigue sin resolverse ni nadie da explicaciones sobre ello.
Les pongo en antecedentes:
El 14/08/2018 contrato en la tienda de Barajas (Madrid) la compra e instalación de la tarima. Según acordamos en día y hora vienen a medir a mi casa y me indican los metros de tarima, aislante y demás material necesario, concertamos día y la instalan sin mayor problema.
A los pocos días, la tarima (Artens Intenso "Macassar" - categoría AC5) comienza a crujir por varias zonas. Me pongo en contacto con Ustedes y me dicen que es algo normal hasta que los materiales asienten.
Pasan los meses y los crujidos no cesan, por todo me pongo personalmente en contacto con ustedes a traves del departamento de instalaciones y se personan hasta en 3 ocasiones montadores para proceder a su reparación, pero aún cambiando de estación del año y temperatura frío/calor (por el tema de la contracción y dilatación del material), no solo sigue crujiendo donde ya lo hacía antes y habían reparado si no que aumenta por otros sitios de la casa.
Me pongo nuevamente en contacto multidud de veces durante este tiempo con el departamento de instalaciones de dicha tienda y proceden a enviar a otro montador para que evalue lo sucedido, corroborando lo descrito anteriormente. A pesar de su opinión y queriendo comprobar lo que está sucediendo en mi casa se persona varias veces el responsable, en ese momento, de instalaciones, manifestando lo inusual de la situación (ya cruje por casi todas las instancias de la casa). Por todo ello y llegando a la conclusión de que no era problema de instalación sino del material proceden a comunicar (o eso dicen) este hecho a la empresa fabricante, no sin antes hacer venir a un perito independiente para corroborarlo.
A pesar de preguntar, en persona, multitud de veces durante estos últimos meses en el departamento de instalaciones por el tema, manifestando los trabajadores que me atienden que en unos días me llamará el responsable, éste nunca llegó a comunicarse conmigo, a tal punto, que la última vez que estuve (10/02/2021) pude hablar directamente con el que fué el responsable de instalaciones, manifestando ya no serlo en la actualidad pero asegurándome que le comentaría mi caso al nuevo responsable y se pondría lo antes posible en contacto conmigo para solucionarlo.
A día de hoy (17/03/2021), nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me ha dado solución definitiva alguna.
Creo que si es problema de instalación o del material, Leroy Merlín debería hacerse cargo de ello y luego derivar responsabilidades o costes a quien corresponda (fabricante).
P.D: Aunque evidentemente, han pasado los 2 años de la garantía, el responsable de instalaciones me comentó varias veces que no me preocupara por ello porque la garantía de instalación estaba cubierta plenamente por Leroy Merlín hasta que no se solucionase completamente la indicencia, y que decir de la tarima, cuando indica que tiene garantía de 30 años.
Un saludo.
Hola @dabinchii. Sentimos lo ocurrido. Necesitamos que nos facilites por mensaje privado tu número de pedido y la tienda donde realizaste la compra, así como tu teléfono de contacto, para poder ayudarte. Quedamos a la espera de tu mensaje. Gracias. Un saludo.