Comunidad

/ Foro
/ Incidencia en compra on-line
BlankUser
21/08/18-10:42(editado)

Incidencia en compra on-line

Buenos dias,

El pasado dia 27 de julio hice un pedido de una balconera de PVC con numero de pedido 2335640.

Me dicen que llega en 15 dias ( el 7 de agosto aprox), la sorpresa es que el dia 2 de agosto llega a mi casa, al abrir la puerta del camion de reparto; el embalaje de la balconera estaba todo medio destrozado y como no arañazos por todos los lados, ese mismo dia presento reclamacion de la incidencia, se ponen en contacto conmigo para ofrecerme el 25% de descuento que lo abonaran a mi targeta de debito pero hoy a dia 21 de agosto y despues de mil y una llamadas no hay forma de que lo ingresen.

La verdad es que el servicio de la tienda on-line es pesimo y lo unico que se estan ganando es acabar con la paciencia de la gente y que les interponga una reclamacion a consumo y una judicial posteriormente por daños y perjuicios, porque el producto yo lo compre como bueno y el dinero ya lo tienen, porque ellos no actuan igual y cumplen con su responsabilidad de solucionar los problemas cuanto antes en lugar de prolongarlos?

La verdad es que es una pena que dicha empresa tenga este pesimo servicio.

Sigue explorando la Comunidad