Buenos dias,
El pasado dia 27 de julio hice un pedido de una balconera de PVC con numero de pedido 2335640.
Me dicen que llega en 15 dias ( el 7 de agosto aprox), la sorpresa es que el dia 2 de agosto llega a mi casa, al abrir la puerta del camion de reparto; el embalaje de la balconera estaba todo medio destrozado y como no arañazos por todos los lados, ese mismo dia presento reclamacion de la incidencia, se ponen en contacto conmigo para ofrecerme el 25% de descuento que lo abonaran a mi targeta de debito pero hoy a dia 21 de agosto y despues de mil y una llamadas no hay forma de que lo ingresen.
La verdad es que el servicio de la tienda on-line es pesimo y lo unico que se estan ganando es acabar con la paciencia de la gente y que les interponga una reclamacion a consumo y una judicial posteriormente por daños y perjuicios, porque el producto yo lo compre como bueno y el dinero ya lo tienen, porque ellos no actuan igual y cumplen con su responsabilidad de solucionar los problemas cuanto antes en lugar de prolongarlos?
La verdad es que es una pena que dicha empresa tenga este pesimo servicio.