PRODUCTO DISPONIBLE DESDE EL 18/06 Y ME CONIRMASTÉIS EN HOJA DE PEDIDO Y POR EMAIL LA ENTREGA E INSTALACION PARA EL 21/06.
Estoy muy sorprendiendo y decepcionado por la gestión realizada por Leroy Merlín y el seguimiento realizado.
Es la 1era vez que contrato la entrega e instalación con vosotros y me sorprende la falta de profesionalidad respeto al seguimiento de mi pedido realizado hace ya más de un mes.
Primero los instaladores tardaron 1 semana a pasarse para medir en mi casa y después de realizar el pedido nada más recibir el presupuesto me encuentro ahora más de 1 mes después (cuando en principio iba a tardar todo unas 2 semanas según el comercial) sin saber cuándo vendrán a instalármelo en casa cuando el producto lleva ya 1 semana disponible y pendiente de instalación ( información obtenida por teléfono, a través de vuestra app y directamente en tienda).
Estamos a 25/06 y no sé nada sobre la entrega e instalación prevista cuando ya me he puesto en contacto con vosotros en varias ocasiones (incidencia abierta 1906222088) y hasta me he desplazado a vuestra tienda.
Si hemos decidido comprar un toldo es para que se instale en verano y no en otoño
Ahora estamos en plena ola de calor y no podemos disfrutar de nuestro producto
Llevo varios emails mandados y estoy recibiendo respuestas educadas de disculpas que no me sirven de nada teniendo en cuenta que no tengo solución
Ayer estuve en tienda hablando con varios departamentos (atención al cliente, entrega de mercancias e instalaciones) y tampoco pudieron solucionarlo, quedaron en llamarme hoy para dar solución al problema pero sigo sin recibir llamada.
Tengo que abrir hoja de queja o reclamación para ver que el asunto avance?
Me lo plantearé en un futuro tener que acudir a Leroy Merlín para realizar mis compras cuando veo que otros competidores funcionan bastante mejor (bricor, Bauhaus).
Si no tengo solución a esta incidencia, pido devolución por no respetar lo acordado en contrato y no dar solución.