Comunidad

/ Foro
/ Incidencia en pedido online no solucinado
BlankUser
15/07/19-16:12(editado)

Incidencia en pedido online no solucinado

Hola,

A mediados de mayo realicé un pedido a la tienda oline de Leroy Merlin de dos ventiladores de techo modelo Bahía, pedido número 2889443, que no instalé hasta finales de mes.

Cuando los instalé me di cuenta que uno de los mandos no funcionaba y me puse en contacto a través del teléfono 900 105 555. La primera vez que llamé fue el día 27 de mayo. Desde entonces habré reclamado más de en diez ocasiones, primero a través del número de teléfono anterior y después, usando el formulario online de leroymerlin.es .

En una ocasión me mandaron un tutorial para configurar el mando, cuando ese no es el problema. El problema es que el mando no funciona.

En varias ocasiones, cuando reciben la reclamación me mandan un correo indicándome que se pondrán en contacto conmigo, pero eso no ocurre nunca. Pasada una semana vuelvo a poner una nueva reclamación pero nadie en Leroy Merlin se pone en contacto conmigo ni soluciona el problema, me siento ignorado.

Es la primera vez que he tenido una incidencia en una compra en Leroy Merlin y no me esperaba que esta empresa me tratara de esta forma, van cerca de dos meses y no me dan ninguna solución, sólo la callada y algún que otro correo diciéndome que se pondrán en contacto conmigo pero que luego resulta ser mentira.

Sigue explorando la Comunidad