Comunidad

/ Foro
/ Incidencia envío
BlankUser
22/07/19-12:48(editado)

Incidencia envío

Hola,

El pasado viernes 19 julio recibí un pedido realizado el 8 de julio con número de pedido 3943088 (dos sillas y una mesa ratan) al abrir la caja de la mesa me encuentro que no es la que yo había pedido (adjunto foto de la mesa solicitada y la recibida). La mesa recibida no aparece ni en la página web, no está a la venta. El viernes hablé con atención al cliente, he enviado fotos y todavía no he recibido respuesta. El sábado fui a la tienda y la chica llamó también a atención al cliente y me pidieron más fotos, aparte de las que y había enviado. Sigo sin respuesta de cómo se va a solucionar el error, no creo que sea tan complicado enviar la mes solicitada y recoger la que se ha enviado por error. Llevo toda la mañana llamando a atención al cliente y no he podido todavía hablar con nadie. Que solución me dais al respecto.

Gracias.

Mesa solicitadaMesa solicitada

Mesa recibida por errorMesa recibida por error

Sigue explorando la Comunidad