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BlankUser
03/06/20-12:16

Incidencia no resuelta + imposible contactar con atención a Cliente

Hola,

El día 20 de mayo realicé el pedido 058-381573 mediante vuestra web y con asistencia telefónica por vuestra parte ya que tenía MUCHOS problemas con la WEB. El peor y que no se pudo subsanar fue que el artículo que compré (set de terraza) venía marcado como "gastos de envío gratis" (lo decía en un banner rojo con letras blancas ENORME) pero al realizar la compra me cobraban 40+€ de gastos de envío.

La chica que me atendió por teléfono me dijo que tenía razón pero que era un fallo de la web y que no podía arreglar ella, pero me indico que hiciera el pedido con gastos de envío asegurándome que se me devolvería ese dinero y me dio este numero de incidencia: 2005720090, en donde se recogía la reclamación de la devolución de los gastos de envío.

Por ahí todo ok, pero desde entonces esto es lo que ha pasado:

  1. Me han cobrado ya el artículo (lo primero y sin fallos), se ha emitido la factura y me ha llegado desde la cuenta de correo "tiendaonline@leroymerlin.es" .

  2. No me llegó ninguna notificación de la incidencia que me generó la chica de venta por teléfono. No dinero devuelto.

  3. Me llegó el pedido.

  4. Al ver que aun no me devolvían el dinero ni tenia info de la incidencia ni fecha para la devo, llamé de nuevo al unico teléfono donde me contestaban, el de venta directa. Me dijeron que tenia que llamar a la centralita porque ellos no atendían esos asuntos.

  5. Llamo a la centralita y se cancela directamente la llamada (intente unas 300 veces).

  6. Al no poder contactar, escribo un email, que me indican en la web, la chica de venta directa y de donde tmb me ha llegado la factura. Me llega un correo inmediatamente que dice:

    Estimado cliente,

    Gracias por contactar con nosotros. Actualmente esta dirección de correo electrónico ya no se encuentra en funcionamiento, le rogamos dirija sus peticiones a la dirección:

    ecommerce@leroymerlin.es

    Disculpe las molestias ocasionadasimage.png

    image.png

  7. Escribo al correo de ecommerce que me indican... No recibo contestación nunca.

  8. Voy al formulario online que indican también para hacer consultas... envío consulta... no recibo contestación. De hecho no recibo nisiquiera el típico correo de "tu consulta nos ha llegado".

  9. Frustrada, vuelvo a llamar al unico telefono en el que me cogen... Venta telefónica. Le vuelvo a contar todo a la chica y se queda FLIPADA por lo que le cuento del correo que me habéis enviado sobre que el correo de tiendaonline@leroymerlin.es, no está ya en funcionamiento, porque me dice que es el email que le han dado para que los Clientes podamos ponernos en contacto con vosotros. Una vez mas solo me ofrece abrir una incidencia y que no pued hacer nada salvo llamar todos los dias a venta por teléfono y poner incidencia tras incidencia. O si tengo tiempo una incidencia por hora.

  10. Finalmente escribo por aquí como ultimo recurso y a ver si de pura casualidad os dignais a contestarme.

Es imposible contactar con vosotros, el servicio de atención a Cliente es fatal. Aunque por lo demás el pedido me ha llegado a tiempo indicado, si hay cualquier "percance" como lo fue lo que me pasó a mi, todo se viene abajo por la incapacidad que tenéis de gestionar incidencias y de poder atender al Cliente de forma.

Diana.

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