Comunidad

/ Foro
/ Incidencia no resuelta: no compréis en la Tienda Online
BlankUser
10/09/19-05:54(editado)

Incidencia no resuelta: no compréis en la Tienda Online

Buenos Dias

Compré una estantería en la tienda online. La estantería llegó con los tornillos incorrectos. Pusé una incidencia vía telefónica.

Fui llamando todos los días de la semana a ver cómo iba. Me decían que lo pasaban al departamento correspondiente...que hablaban con el proveedor...Me cansé y me quejé en FB. Una persona me envio un mensaje privado y me dijo que se pondrían en contacto conmigo en 48h hábiles. Del viernes al martes esperé y hoy, hace 20 minutos he recibido un email indicándome que 'hablarían con el proveedor'

Total, llevo 1 semana y media con una estantería de 2m en el suelo de casa porque enviasteis mal los tortillos y nadie es capaz de enviarme los correctos.

Soy capaz de entender muchas cosas: que no suban la mercancía a casa, que algunas de ellas incluso las dejen a pie de camión si no pagas el carreo, etc. Pero que no solventeis problemas que vosotros mismos causais.

¿y si quisiera devolverla? ¿me vendríais con que se ma ha pasado el plazo?

Hasta me ofrecí a ir yo a la tienda Leroy de mi ciudad, suponiendo una molestia para mi (y porq la que debería cobraros desplazamiento y acarreo, dicho sea de paso), a por los tornillos y me indicasteis que no, por que al ser tienda online me lo tendrías que enviar a casa.

¿Llevais idea de enviarme los tornillos adecuados para poder montar el mueble? ¿y quien me compensa a mi por las molestias que estoy teniendo?

Sinceramente, es agotador y una vergüenza tener que estar pelenado por este tipo de cosas.

Muy mal servicio, NO recomiendo a nadie realizar compras online en Leroy Merlin.

Sigue explorando la Comunidad