Buenos días,
he intentado contactar vía email y telefónica, pero me resulta imposible recibir respuesta.
El día 8 de julio hice un pedido online 3034618 con fecha prevista de entrega el 6 de agosto. El pasado fin de semana aparecía como no pagado y pregunté por email la razón. Sí que me contestaron e indicaron que el pedido se había dividido en dos: 3087991, con entrega el 2 de septiembre, y 3087994, con entrega el 9 de agosto, pero no sé qué contiene cada uno. Sin embargo, ayer el repartidor intentó entregar uno y no estaba en casa, ya que no era la fecha que me indicaron. Según sus indicaciones era imposible reprogramar la entrega (cosa que dudo, pero entiendo que es fallo de ellos) e intentó dejarlo en un comercio,a lo que me negué. Aún no sé qué contiene, pero aseguró que era pequeño, así que espero que no fueran los muebles de cocina ni los rollos de papel de pared.
Tras llamar hoy durante más de una hora al teléfono 900 indicado (sigo llamando mientras escribo), he probado a llamar al Leroy Merlin de Oiarzun, donde no podían realizar la gestión del pedido, pero sí que me han podido decir las fechas de entrega: el 9 de agosto (repito que se intentó entregar ayer) y 23 de agosto, cuando por email se supone que es el 2 de septiembre.
Por favor, necesito saber qué contiene cada pedido y la fecha de entrega para estar en el domicilio. Entienda que uno de ellos es muy voluminoso y no puedo ir a recogerlo al local de mensajería si no estoy en casa porque la fecha no coincide y, desde luego, no se puede dejar en un comercio. Por otra parte, espero que entiendan que si he pagado por el servicio de entrega a domicilio es porque no puedo recogerlo en tienda ni en ninguna otra parte.