Buenos días,
En relación a la incidencia número1907261851 de mi pedido 3030019, el cual me llegó incompleto, y tras haber intentado recibir información vía telefónica y mail sin resultado, lo intento a través de este canal.
Una vez facilitadas, a través de la cuenta ecommerce@leroymerlin.es, el pasado 21/07/2019, fotografías del pedido entregado y tras solicitar en numerosas ocasiones, vía telefónica, información del estado de la incidencia y de la entrega de las partes pendientes, al no recibir respuesta, más allá de que se encuentra en revisión, solicito de nuevo me informen del estado de la incidencia y de la entrega de las partes pendientes. En cualquier caso, si esta no es la vía para recibir información, indíquenme cuál es el canal correcto (vía mail, teléfono, presencial en alguna de sus tiendas, a través de la organización de consumidores y usuarios, …) para que directamente trasladen oficialmente mi solicitud a su empresa y me entreguen las partes pendientes ya pagadas desde la realización de mi pedido el pasado 08/07/2019.
Saludos.