Buenos días,
Soy Marta Roca. El pedido número 303640 hecho en Leroy Merlin La maquinista el pasado mes de enero nos llegó defectuoso. Faltaba una pieza al plato de ducha. Hicimos la correspondiente reclamación y semanas más tarde nos llamaron para que fuéramos a recoger la pieza. Al llegar a casa vimos que esa pieza era incorrecta ya que no encajaba bien con el desagüe.
El pasado 11 de abril mandé un e-mail a Adela de la sección de baños tal y como me indicaron por teléfono sus compañeros de atención al cliente de La Maquinista. Me dijeron que daban la incidencia por cerrada ya que se resolvería directamente con ella. Han pasado ya casi dos semanas y Nadie me ha contestado ni se han puesto en contacto conmigo. Seguimos sin el embellecedor Del plato de ducha pizarra Obath.
Estamos muy insatisfechos con la gestión que han hecho del caso, ignorándonos una y otra vez.
Puede por favor alguien resolver nuestra incidencia de una vez por todas?
Les recuerdo que el pedido inicial es del pasado mes de enero.