Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenas tardes,
Me gustaría que alguien me pudiera explicar una incidencia que he tenido con una compra, que no logro entender.
El día 18 de Diciembre compré online, junto con otros productos,
Cesto con tapa KNIT 57L
Ref. 19325852
http://www.leroymerlin.es/fp/601012_knit1z157l/601012-knit-57l-knit-57l?pathFamilaFicha=601012
Según la descripción del producto:Cesto con tapa para el baño fabricado en fibra natural de color azul. Medidas: 45 cm x 34 cm x 61 cm (ancho x alto x fondo).
Y según se ve en la foto, un cesto de la ropa con tapa. Una foto tal cual del producto que he visto en varias ocasiones en la tienda.
El día 24 por la mañana fui a recoger el pedido. Cada producto en un paquete muy bien embalado. Pero cuando abrí el embalaje de este producto, le faltaba la tapa... Ese mismo día escribí un email para que me informaran cómo solucionarlo.
Y hoy me han contestado el email diciendo lo siguiente:
Estimado Sr Garcia
Le informamos que debido a un error de publicación el producto se esta vendiendo con tapa cuando no lo trae , por favor indiquenos si acepta el producto con estas condiciones o en su defecto tramitamos la devolución correspondiente a este artículo.
Reciba un cordial saludo
Dpto calidad Leroy Merlin
INCREÍBLE. Todavía no doy crédito a la respuesta. Como decía es un producto que he visto en Leroy anteriormente y viene con la tapa, al igual que en otros comercios en los que también lo venden.
En el momento con la consternación que me ha causado la respuesta, he contestado que quería la devolución, porque obviamente no quiero el cesto sin la tapa (pero sin embargo viene con una bisagra para enganchar una tapa) cuando lo puedo comprar por el mismo precio en otro comercio.
Pero realmente lo que quiero es que me proporcionen el producto que he comprado, en las condiciones óptimas en las que lo anuncian y una explicación.
Con lo fácil que hubiera sido contestar que me podía acercar a cualquiera de las tiendas a por la pieza que falta, incluso teniendo en cuenta que eso supondría tenerme que volver a desplazar cuando no ha sido mi culpa, sin duda eso hubiera sido una respuesta mucho más coherente.
Espero una respuesta.
Muchas gracias,
Un saludo
Hola @fjgc_
me confirman los compañeros de la tienda online que han contactado contigo vía email, revisa la bandeja de SPAM por si nuestro correo ha ido a parar ahí.
En cualquier caso, van a llamarte por teléfono a lo largo de la mañana para facilitarte toda la información.🙂
Un saludo.
Buenos días,
Sigo a la espera de cualquier tipo de respuesta del equipo de tienda online.
Me encantaría arreglar este asunto lo antes posible.
Gracias