Buenos días,
El pasado 02/07 realicé el pedido nº 2284086 a través de su tienda online.
Desde el pasado lunes 02/07 el pedido se encuentra en estado EN GESTION. Es decir, a día de hoy, éste sigue a la espera de preparación para su posterior envío.
Según sus condiciones en la formalización del pedido = pago, el plazo de envío establecido era de 5 días y resulta bastante extraño que el estado no haya variado en estos cuatro días. De hecho, para que lo pudiera recibir mañana ya tendría que estar enviado y en tránsito.
Llevo intentado contactar con su servicio de atención al cliente desde el martes 03/07 y es imposible acceder a su atención. La centralita no transfiere la llamada, se limita a colgar cuando acaba la locución. Y si por suerte ésta entra en espera, llega a un terminal que nadie descuelga. Lamentable.
Dicho lo cual, ruego contacten con quien pueda tener competencia en este asunto para que se ponga en contacto conmigo y me confirme en qué situación se encuentra el pedido así como la fecha de entrega prevista del mismo.
Exijo una respuesta inmediata, seria y profesional.
Atentamente,
S.