realicé pedido on line nº 2826634 el 21/04/2019 para recoger en tienda física. Al día siguiente recibo mensaje indicando que no hay existencias del producto que he comprado y pagado. Me piden que indique otra referencia y que estudiarán si es posible suministrar la nueva referencia. Desde entonces sigo a la espera que me atiendan. Hoy he ido a la tienda física para realizar otras compras y resulta que hay una unidad del producto que pedí on line, pero no puden entregarmelo porque mi pedido lo atiende la tienda on line. Sigo sin respuesta del servicio de atención al cliente, y cuando he podido acceder por teléfono (es más facil acertar una quiniela), la única respuesta es que mi pedido está en gestión¿?He pedido que me pasen o me den un contacto del departamento de calidad y me dicen que no existe tal contacto. Sólo me queda interponer demanda por estafa y fraude en venta por internet. Yo cumplí mi parte del contrato en el momento que realicé el pago del producto. Leroy Merlin no cumple.