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BlankUser
02/01/21-15:57

INCIDENCIA PEDIDO ONLINE

El pasado día 19 de diciembre realicé un pedido online, para regalo de Navidad. En principio la entrega sería en 48h, que se alargó "en teoría" hasta el día 29 de diciembre. El día 30 de diciembre aún no había recibido nada ni tenía noticias de mi pedido, según la empresa de transporte GLS estaba "deteriorado" y habían comunicado el problema hacía días a Leroy Merlin sin recibir respuesta por su parte.

Desde el servicio de atención al cliente de Leroy Merlin me comunican que ha sido un error y me abren un número de incidencia, asegurándome de que se pondrán en contacto conmigo rápidamente para recibir el pedido lo antes posible. El día 2 de enero aún no tenía ninguna noticia del estado de mi pedido, llamo de nuevo a atención al cliente para su cancelación definitiva y el reembolso del importe y, aún continúo esperando simplemente la confirmación de dicha cancelación.

Por supuesto, no tendré el paquete a tiempo y tendré que comprarlo en otro sitio, pero ¿cuándo recibiré el reembolso de mi pedido?

Es la segunda vez que tengo incidencias con la compra online.

Es un completo desastre el funcionamiento de la tienda online de Leroy Merlin, así como su servicio de atención al cliente. Nada recomendable.

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