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BlankUser
18/08/22-15:42

Incidencia pedido online

Escribo por aquí para ver si tengo más suerte que telefónicamente. Realice un pedido el 30/7/22 de un conjunto de mesa y sillas de exterior para la residencia de vacaciones. El plazo de entrega era el 5/8/22. El día 3/8/22 me avisa la agencia de transporte que está en reparto, al hacer la entrega sólo llega la mesa, nadie sabe nada de las 6 sillas. Al montar la mesa faltan los tacos protectores de las patas. El mismo día 3/8/22 abro incidencia, respecto los tacos y las sillas. Desde el día 3 hasta la fecha he llamado cada día a Leroy Merlín, me han hecho mandar foto del manual de instrucciones de las piezas que faltan, me han pasado a incidencia crítica y me han prometido en cada llamada que en 24h se pondrían en contacto conmigo para darme una respuesta. La realidad: NUNCA me han devuelto la llamada. Gracias a que guarde el teléfono del transportista pude ponerme en contacto con ellos y me localizaron las sillas, que llegaron el 16/8/22, eso es 13 días después de la mesa. De los tacos no hay respuesta. Hoy llamo de nuevo para ver qué va a pasar y me dicen que están esperando a que el fabricante les conteste y qje en 1 hora se pondrán en contacto conmigo, han pasado ya 5 y siguen sin llamar...Y a mi quien me soluciona el problema? Porque el pago lo hice al instante a Leroy Merlín, responsable de mi compra. Quien me va a compensar esta demora en la entrega y esta falt de atención al cliente? Como ya he escrito más arriba se trataba de una compra para la residencia de verano, esto es tenemos que marchar y no hemos podido disfrutar de la compra, plazo de entrega incumplido, ni siquiera la tenemos completa. Nunca más con vosotros en estas condiciones.

El número de incidencia es:

269953-058.

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