Hola, quiero poner mis disconformidades en la gestion de incidencias que estoy sufriendo en mi pedido36585 058, resulta que voy a la tienda que hay en Cordoba, buscando un SPA EXTERIOR HINCHABLE, me recomiendan uno valorado en 600€, pero no lo hay en la tienda, por lo que me aconsejan que lo haga online y de paso gratuitamente me lo dejan en casa, hasta aquí todo bien.
Me llega un jueves, lo monto el viernes, al llenar de agua el spa, observo que todo el suelo está lleno de agua, por lo que busco la fuga, resulta que el fabricante uno de los tubos que van unidos al spa no está pedago del todo, por lo que se sale el agua.
Sobre la marcha hago fotos y por medio del formulario hago la reclamación el mismo viernes noche, hasta el domingo no se ponen en contacto, les explico lo sucedido y me piden fotos,,, se las vuelvo a enviar sobre la marcha ese mismo domingo..
Martes 31 me vuelven a pedir tooodas las fotos nuevamente y me dicen que en el plazo de 72 horas me dan una solución.
Pasan las 72 horas y nadie se pone en contacto conmigo,,, pero si recibo un correo pidiendos datos de NOMBRE, TELEFONO Y E-MAIL,, lo veo absurdo ya que tanto en el pedido como en la reclamación todos esos datos estan bien pedidos, y si no los pones no te deja enviar formulario.
Me pongo en contacto via telefono por tercera vez,, y me dicen que primero deben recoger el producto, verificar, y me ofreceran una solución,, que tienen de plazo hasta 14 días para responderme,,, me indigno y le digo todas mis disconformidades, lo veo abusibo este tipo de gestion, el espa lo quiero ahora en verano, no lo quiero luego en invierno,,, pero ojo el cargo si me lo hicieron en la cuenta,, estoy indignado con esta empresa y mira que soy buen cliente he comprado muchas cosas y de grandes importes.
Para mi es mucho el dinero y ya es un gran esfuerzo el disponer de el como para que encima me juegen con el, no tengo ni dinero ni spa.