Buenos días,
utilizo este medio de comunicación ante la total ineficacia del resto de canales que se supone tenéis habilitados para atender a vuestros clientes.
- El día 24/05 realizo un pedido a través del canal online para entrega en domicilio.
- Nº pedido: 058 - 431670. El envío consta de 1 rejilla para la ducha + 3 unidades de friso PVC
- En el mail se hace constar que el envío llegaría "a partir" del 29/05 lo cual es curioso porque, según esa estimación, podría llegar en 2035.
- Finalmente el transportista contacta conmigo para entregarme el pedido el 03/06.
- PROBLEMA: solamente se me hace entrega de 1 bulto (la rejilla). No recibo las 3 unidades de friso.
- Después de horas tratando de ponerme en contacto con vosotros a través de vuestro (prácticamente inútil) 900813344, consigo poner una incidencia (nº 2006774943) y me dicen que ya se pondrán en contacto conmigo.
- Una semana después no tengo noticias de mi pedido, llamo de nuevo a vuestro teléfono (necesito al menos 20 intentos y 20 minutos de espera) y no me saben decir nada.
Esta situación es impropia de una compañía de vuestro tamaño (pedidos que no llegan, teléfonos en los que es imposible contactar, seguimiento de envíos e incidencias nulo...).
Solicito solucionen cuanto antes esta incidencia y se pongan en contacto conmigo lo antes posible.
Muchas gracias