Buenas tardes,
El 17 de junio compramos un mueble para lavabo junto con el lavabo más unas patas para el mismo. Necesitábamos el producto lo antes posible y nos llegó en menos de 72 horas. Hasta ahí bien, el problema llega con el producto ya que el lavabo llegó roto en trozos y faltaban piezas del mueble para montarlo, con lo que el fontanero que vino para la instalación no pudo hacer nada. Ese mismo día, enviamos un mensaje por la página que tienen ustedes para incidencias, indicando el número de pedido, número de tel´éfono para contactar, y fotos del producto dañado. Desde aquel día, más o menos hace ya una semana, no hemos recibido ninguna noticia ni se nos ha avisado ni siquiera de que están al tanto o que han recibido la incidencia, NADA DE NADA. Hemos intentado comunicar por teléfono con la tienda de Alcobendas que es la que figura en la factura y siempre sale el contestador de que están todos ocupados y nadie contesta, haciendo imposible la comunicación. YA NO SABEMOS QUÉ MÁS HACER. Hace una semana que necesitábamos tenerlo instalado, por favor, es URGENTE que alguien se ponga en contacto con nosotros para gestionar esta incidencia.
Gracias.
Adjuntamos fotos del producto como llegó.
lavabomueble lavabo