Comunidad

/ Foro
/ Incidencias Pedido 2858798
BlankUser
17/06/19-18:20(editado)

Incidencias Pedido 2858798

Buenas tardes,

Les escribo aquí ya que por teléfono es imposible contactar con ustedes y por mail no me contestan.

El viernes día 14 recibí el pedido 2858798, me sorprendió mucho no recibir en el pedido las 46 cajas de Pavimento 22,5x90 cm Mérida serie Harmony. Y solo recibir 2 sillas de las 6 correspondientes al conjunto NIZA en su lugar he recibido 4 sillas modelo SOHO.

Al hacer el pedido me confirmaron que en un plazo de 15 días excepto sábados, domingos y festivos recibiría el material. Además al recibir la confirmacion del pago del pedido me indicarion que recibiría el pedido el 16 de mayo.

Tras reclamar en varias ocasiones, por fin me informaron que el pedido estaba pendiente porque no tenian en stock las 46 cajas de Pavimento 22,5x90 cm Mérida serie Harmony, según la información que me facilitaron por teléfono el días 11 de junio recibían las 46 cajas de Pavimento 22,5x90 cm Mérida serie Harmony.

Antes de día 11 me llamaron para informarme que enviaban el pedido, pregunte si ya habían recibido las 46 cajas de Pavimento 22,5x90 cm Mérida serie Harmony y tras comprobarlo todavía estaba pendiente de recibir, les pedí que me llevarán el pedido completo cuando recibieran lo que les faltaba.

El día 12 me llamaron para concretar la entrega por lo que supuse que ya estaba el pedido completo, para mi sorpresa cuando descargaron el pedido, no estaban las 46 cajas de Pavimento 22,5x90 cm Mérida serie Harmony. Sinceramente no entiendo porque no han entregado el material, ya que ha fechada hoy llevan un mes de retraso, un mes si poder avanzar con las obras, un mes retrasando el resto de los trabajos, un mes sin información por su parte ya que toda la información relacionada con este artículo la he obtenido a base de llamadas y llamadas a su servicio de atención al cliente.

Creo que llegados a este punto, no cave más que entregan el material pendiente, las 46 cajas de Pavimento 22,5x90 cm Mérida serie Harmony, urgentemente.

Además ruego me envíen las 4 sillas del modelo NIZA que faltan y retiren las 4 sillas SOHO que me han entregado.

Sigue explorando la Comunidad