Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenas tardes,
Les escribo aquí ya que por teléfono es imposible contactar con ustedes y por mail no me contestan.
El viernes día 14 recibí el pedido 2858798, me sorprendió mucho no recibir en el pedido las 46 cajas de Pavimento 22,5x90 cm Mérida serie Harmony. Y solo recibir 2 sillas de las 6 correspondientes al conjunto NIZA en su lugar he recibido 4 sillas modelo SOHO.
Al hacer el pedido me confirmaron que en un plazo de 15 días excepto sábados, domingos y festivos recibiría el material. Además al recibir la confirmacion del pago del pedido me indicarion que recibiría el pedido el 16 de mayo.
Tras reclamar en varias ocasiones, por fin me informaron que el pedido estaba pendiente porque no tenian en stock las 46 cajas de Pavimento 22,5x90 cm Mérida serie Harmony, según la información que me facilitaron por teléfono el días 11 de junio recibían las 46 cajas de Pavimento 22,5x90 cm Mérida serie Harmony.
Antes de día 11 me llamaron para informarme que enviaban el pedido, pregunte si ya habían recibido las 46 cajas de Pavimento 22,5x90 cm Mérida serie Harmony y tras comprobarlo todavía estaba pendiente de recibir, les pedí que me llevarán el pedido completo cuando recibieran lo que les faltaba.
El día 12 me llamaron para concretar la entrega por lo que supuse que ya estaba el pedido completo, para mi sorpresa cuando descargaron el pedido, no estaban las 46 cajas de Pavimento 22,5x90 cm Mérida serie Harmony. Sinceramente no entiendo porque no han entregado el material, ya que ha fechada hoy llevan un mes de retraso, un mes si poder avanzar con las obras, un mes retrasando el resto de los trabajos, un mes sin información por su parte ya que toda la información relacionada con este artículo la he obtenido a base de llamadas y llamadas a su servicio de atención al cliente.
Creo que llegados a este punto, no cave más que entregan el material pendiente, las 46 cajas de Pavimento 22,5x90 cm Mérida serie Harmony, urgentemente.
Además ruego me envíen las 4 sillas del modelo NIZA que faltan y retiren las 4 sillas SOHO que me han entregado.
Buenas tardes, por decir algo.
El pasado 10 de julio, por fin entregaron el material pendiente de recibir desde el 25 de abril, para mi sorpresa solo venían 39 cajas de pavimento 22,5x90cm Mérida serie Harmony en lugar de las 46 del pedido 2858798.
Les he mandado 7 mail explicado la situación, pero no se han dignado en contestar a ninguno de ellos.
Me siento estafada por ustedes, parece mentira que una empresa como Leroy Merlín consienta esto. Deberían plantearse el funcionamiento de la tienda online, o más bien la falta de funcionamiento.
Tengo las obras paradas, cada día me cuesta dinero y ante la falta de respuesta por su parte lo único que me queda por hacer es presentar una denuncia.
Siguió teniendo el mismo problema y todavía no me han dado una solución.
Necesito urgentemente que me envíen el material pendiente del pedido 2858798.
El material pendiente de recibir es:
46 cajas de Pavimento 22,5x90 cm Mérida serie Harmony.
4 sillas modelo NIZA para sustituir las 4 que me han mandado del modelo SOHO
Llevó dos meses esperando el material y creo que ya es suficiente. Nunca pensé que compara en la tienda online de Leroy Merlín fuese a resultar tal desastre.
Lo que tampoco entiendo es que en tienda física no puedan darme una solución y que además me indique que si pido allí el material en 72 horas laborables lo tengo entregado. Vaya solución que me supone pagar dos veces el material.
Un va a comprar a Leroy Merlín porque la marca le da confianza y estoy convencida que si esto pasa en una tiendecita de barrio la solución habría sido inmediata