Comunidad

/ Foro
/ Incidencias pedido online
BlankUser
04/07/19-10:30(editado)

Incidencias pedido online

El pasado 31/05/2019 mi marido recibió el pedido con numero ** 2916691, ** en el cual comprabamos un conjunto de terraza compuesto por una mesa y 2 sillas, del cual la mesa que llego no corresponde al modelo de referencia 82003465 que tenéis en vuestra web y las sillas llegaron estropeadas.

Ya han pasado mas de 30 días de que realice la reclamación y de momento no han contactado conmigo, no hay manera de contactar con vosotros via telefonica, llamo a la tienda fisica que queda mas cerca de casa y me dicen que al ser una compra online con envio a domicilio tampoco pueden hacer nada, y absolutamente nadie me han indicado cual será el procedimiento a seguir para la devolución de lo que recibí, ni cuando recibiré lo que pedí en perfecto estado y con los modelos correspondientes a mi pedido.

Ruego contacten conmigo ya sea via telefonica o por mail, que ya me veo que pasará el verano y yo no podre disfrutar del conjunto de terraza que he comprado en vuestra web.

Espero os pongáis en contacto conmigo lo antes posible y me indiquéis cual sera el procedimiento a realizar.

Sigue explorando la Comunidad