INDIGNACIÓN PEDIDO ON LINE.
Hace 19 días tengo un pedido pendiente y no me ha llegado, y para mas indignación solo saben dejar un mensaje de contestador diciendo que tienen incidencias en el transporte.
Indignación es que no avisen de dicha incidencia, que cobren el pago y no envíen el pedio. Indignación es tener que pagar el 10% de la factura por transporte y ni siquiera cumplan, indignación es tener en cuanta que en 48h se envía el pedido, no serian 48 días? este asunto debería estar penalizado, como mínimo tener la dignidad de avisar al cliente y devolver el coste del transporte, si son unos incompetentes y estafadores no es mi problema. y no es un caso aislado por lo visto, y de incidencias nada cuando (después de realizar el pedido porque confias en leroy merlin como marca de responsable y cumplidora) ves que a otros clientes les ha pasado lo mismo des de 2017, 2017, 2018..... BRAVOOOOO FELICIDADES POR SU INCOMPETENCIA!!!! Pero exijo el servicio que he pagado y contratado, de lo contrario una compensación, y no me vengan con un gracias por su comprensión como dice el contestador automatico.
Una clienta muy disgustada
#estafaleroymerlin #leroymerlin #leroymerlinincompetentes Síndic De Greuges De Catalunya Secretaria de Defensa del Consumidor Leroy Merlin España