Comunidad

/ Foro
/ Incompetencia de servicio de tienda online. La última compra
BlankUser
04/07/19-14:22(editado)

Incompetencia de servicio de tienda online. La última compra que hago en Leroy Merlin

Despues de llevar casí una semana intentando que alguien de atención al cliente se ponga en contacto conmigo, despues de enviar mas de 10 emails, rellenar 7 formularios online, buscar y llamar a 3 telefonos que te dicen que estan intentando mejorar el servicio de atención al cliente, enviado un mensaje por messeger, y llamado incluso a las oficinas centrales... sigo igual!

No se nada de mi pedido realizado el 27 de junio en el que recibi confirmación de pago via email y que misteriosamente paso de estar en gestión a pendiente de pago cuando ya tengo el cargado en el banco desde el mismo dia 27 , del que se supone que por el tiempo de entrega que indicaba en el email y compra deberia de estar desde ayer en mi casa y del que nadie me indica donde esta mi pedido!!!!

Es indignate el no servicio de atención al cliente del que se supone que disponen, se supone que dan la imagen de una empresa de confianza pero les aseguro que una vez solucionado este tema, no voy a comprar nada mas ni en sus instalaciones ni mucho menos en su tienda online... mi número de pedido es el 2993807, no quiero una disculpa, quiero una solución!

Sigue explorando la Comunidad