Comunidad

/ Foro
/ Incumplimiento de contrato
BlankUser
05/04/20-09:35

Incumplimiento de contrato

Buenos días, usuario de Leroy Merlin desde hace años me encuentro en una situación que no conocia en esta Empresa. Realizado mi pedido ON-Line, me llevo una sorpresa cuando este lo dividen en varios de ellos y con fecha de entrega diferente, sorpressa aun mayor cuando veo que uno de ellos se queda en tres pliegos de papel de lija con un costo de envio de 3,95€, es decir, un 400% mas del costo del propio articulo, llamo por telefono, y se emite la devolución del mismo. Y no es que no lo cancelan, no, lo envian urgente!! Muy mala suerte para mi ya que en mis dos salidas de 15 minutos diarias con mi perro lo recoge mi vecino...

Ahi no queda la cosa, lo peor llega a continuación, los pedidos principales tienen fecha de entrega el 24 y 30 del pasado mes, aún no llego ninguno de ellos, y no es por culpa del transprotista ya que los pedidos (que en realidad son uno) siguen en "Preparación". Reclamación pertinente y despues de mas de dos horas intentando contactar via telefónica, se me da un plazo de 72horas para que el departamento de incidencias lo lea...

Consecuencias de todo esto:

1º El pedido que tendria un costo determinado se cuatruplica al ser cuatro partes del mismo pedido.

2º Según "Politica de Empresa" existe un plazo de 72 horas para analizar la incidencia, todos ello desde la fecha de la propia incidencia, que generalmente excede del tiempo predeterminado del envio.

3º La Empresa Leroy Merlyn tiene en su poder los importes de TODOS los usuarios que hacen los pedidos desde el mismo momento de efectuarse los mismo y no desde el momento de la salida de los mismos. (Esto esta en la "Politica de Empresa")

4º Se aseguran (de inicio) de que SIEMPRE cumplen con la ley, ya que, al contrario de otras empresas on-line, no indican: "Fecha de entre entrega: ", indican "Fecha de entrega: A partir del", todo ello derivado de la ya famosa "Politica de Empresa".

Es decir, "yo vendo, cobro al instante y entrego cuando me venga mejor", pero no se equivoquen, NADIE puede vender, cobrar y entregar cuando quieran, la ley, de momento, no lo permite.

Dejo los datos de "mis" pedidos:

Captura de pantalla 2020-05-04 a las 11.33.58.jpg

Saludos

M. Vizcaya

Sigue explorando la Comunidad