Comunidad

/ Foro
/ Incumplimiento del contrato de compraventa por parte de
Bricolador931879
Visitante 👋
07/08/24-09:51(editado en 08/08/24-07:17)

Incumplimiento del contrato de compraventa por parte de Leroy Merlin alegando falta de stock

COMPRADORES!!!! CUIDADO CON ESTAS MALAS PRACTICAS DE LEROY MERLIN

(pedido 975186) El día 17 de julio compre y pagué mediante la web de Leroy Merlín a la tienda de Leroy Merlín Málaga, un aire acondicionado EQUATION In2 2236fg/1978kcal(ref: 88308874). Tras no tener noticias de que podía recogerlo en la tienda, llame el día 24 de julio y me comunicaron que el pedido estaba en proceso. El día 26 de julio recibí una llamada de la tienda Leroy Merlín Málaga, en la que me indicaban que no había stock y que o me devolvían el dinero, o yo pagaba la diferencia para otro modelo de la misma marca pero ligeramente superior. No acepte ninguna de estas dos opciones, ya que como teníamos un contrato de compraventa formalizado, quería un aire de la misma marca y de iguales características o superiores por el precio que aparecía en la factura de compra. Me comunicaron que iban a elevar mi petición y que se pondrían en contacto conmigo. El día 3 de agosto recibí, sin mi consentimiento, un bizum con reembolso integro de la compra. A día de hoy sigo sin tener una solución por parte de esta tienda, por lo que hoy o mañana de dirigiré a sus instalaciones para realizar una denuncia mediante hoja de reclamaciones.

Sigue explorando la Comunidad