Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenas tardes
Por la presente y como constancia y reserva ante posibles actuaciones legales, les conmino me informen sobre incumplimiento de los plazos del pedido número 3099393, cuya entrega debería haberse realizado el pasado martes 19 en la tienda de Leganés tras el plazo de cinco días hábiles , ha´biéndose recibido hoy 21/08/2019 un correo notificando dilación en dicha entrega pero sin ninguna fecha de entrega aproximada.
Deseo me hagan llegar la información posible para verificar de igual modo el posible incumplimiento de contrato.
Hoy sábado 24/08/2019 les escribo el último correo ya que no he tenido contestación a los anteriores y se han saltado ustedes todos los plazos establecidos
Visto su nulo interés y su absoluta falta de profesionalidad, les comunico vamos a proceder en breve a la anulación del pedido así como a todas nuestras relaciones comerciales con Leroy Merlín,lo cual incluye nuestros datos personales y profesionales así como cualquier otra vía de comunicación que con fines comerciales nos relacionen con ustedes y que puedan afectar a esos datos personales y/o profesionales.
Del mismo modo les comunicamos el inicio de las acciones legales oportunas.
Espero sinceramente no volver a tener ningun contacto con ustedes, y les deseo a todos los implicados un futuro lleno de incertidumbres, ya que al presente en su servicio de atención al cliente y tienda on line sus acciones, lamentaciones y carencia de servicio sólo se puede calificar de absoluto fracaso
Buenas tardes
Ayer tarde a las 17:37 horas establecí contacto telefónico con la tienda de Leganes comunicándome que se podrían en contacto telefónico conmigo en el plazo de 24 horas. Se ha agotado el plazo y no se han puesto en contacto conmigo, ni a mis propias instancias ni por lo que veo a instancias del propio Departamento de Atención al Cliente.
Como creo comprenderá se ha pasado ya el tiempo de las disculpas, que por otro lado no tienen ninguna repercusión efectiva, y no es suficiente con la presentación de las mismas .Les dije a sus compañeros que se trataba de un termo para un domicilio particular y no corporativo como otros pedidos que hemos hecho, para abastecer de agua caliente a dos personas mayores y que estaba presente el instalador en el momento de hablar con ellos y también me pidieron disculpas.
Además de la falta de empatia con la situación que le comento, permitame al menos, a falta de otras decisiones posteriores, dudar sobre su fiabilidad y profesionalidad.