Comunidad

/ Foro
/ Indignación con el servicio de incidencias de la tienda
anonymous
Aprendiz 🖌️
26/05/16-12:01(editado)

Indignación con el servicio de incidencias de la tienda online

Hola,

Resulta que el pasado día 12 de mayo recibi en mi casa la barbacoa de gas de campingaz de la oferta flash del fin de semana, pues bien , la empiezo a montar y observo que falta una rejilla que desde el servicio técnico de campingaz me confirman que no esta.

Notifico la incidencia a la tienda online y me dicen que lo tramitaran de manera urgente, el lunes dia 15 resulta que no trabajan al ser festivo en Madrid, pero desde ese día he estado llamando numerosas veces y me alegan que "tienen mucha carga de trabajo" y demora, pues bien dado que ha pasado mucho tiempo sin tener noticias hasta hoy, les pido acogerme el derecho a desistir del pedido, por todos estos problemas, y lo que hacen ni cortos ni perezosos es remitirme al servicio técnico, me parece lamentable.

Sigue explorando la Comunidad