Comunidad

/ Foro
/ Indignante
BlankUser
18/07/19-21:16(editado)

Indignante

Buenas noches os comento mi caso, el día 5 de julio realice un pedido que necesitaba con urgencia y del que se suponía que llegaría el día 9,a muy tardar, el problema a sido, cuando a fecha de hoy mi pedido no ha llegado, he llamado a miles de leroys de los cuales sale una locución y no te dice más que un pedido q no es el tuyo y que está entregado, eso hace que, sumado a que no tienes el pedido, se te ponga más mala leche😡, atención al cliente un 0, vía email que se SUPONE que contestan en 48h ... hoy he recibido mi primera contestación... GRACIAS a ANAHÍ MOSQUEDA vendedora de sanitarios del Leroy Merlín VINAROZ , que aguantó mi mal humor y actuó con mucha profesionalidad y gracias a ella, conseguí, por fin que me contestarán y que me dijeran que mi pedido, llegará mañana ha sido la primera vez que compro aquí y seguro que será la ULTIMA, pues a sido muy mala la experiencia aunque, si agradecer, a esta trabajadora su gran labor. Espero que alguien se digne a llamar por teléfono, pedir disculpas y no estaría nada mal que me devolvieran los gastos de envío ya que ha sido una pésima gestión. Gracias por leerme.

Sigue explorando la Comunidad